Killer Creed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Onitsednalk

Ir abajo

Apply Onitsednalk Empty Apply Onitsednalk

Mensaje  clandesstino Sáb Jun 09, 2012 11:15 pm

Tu nombre :Emmanuel


Edad real :99 broma es (32)



1) Nombre de tu personaje: Onitsednalk Main-Alter : Klandestino

Clase/raza :Dk/Sacerdote

Gs de tu Personaje main :6085


2) Que Experiencia Raideando posees? 1 año, titulo de 10nm y experiencia en BG


3) Dispone de Ventrilo? Si ts3


4) Nuestro horario Raideo ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si de 2 a 5 horas server y Sabado y Domingo casi todo el día


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si a las 3 o 4 hora server.

6) ¿Por qué <Killer Creed> ? Pues por que me invitaron a una Raid y me gusto como es que ven por la gente de su Guild, bueno y quien no quiere a Zevs

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Ser cada día mejor con el dk y de paso divertirme, bueno como todos poder hacer cada día instancias, invaciones, que puedan armar a mi pj y ayudar a los pjs low o alters


Cool Conoces a alguien de Killer Creed que pueda apoyar tu apply? Pues conocer conocer no pero he jugado con Portel, Elpuntero, Shamys y Zevs, este ultimo fue él que me invito a la guild.


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Pues tengo paciencia, estoy aprendiendo y conozco icc 10 y 25 así como sagrario rubi, ademas que me gusta el pve. Y conozco algo de pvp soy Ex-Kalana


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si lo se manejar y cada día aprendo cosas nuevas, se usar bien el sacer y con el dk llevo año y medio de experiencia. Soy agradable, no soy presuncioso y siempre estoy dispuesto a raidear sin importar la dificultad.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Guild Kalana: era pvp pero todos se fueron a otros servers y la guild murio, así que la deje, Guild La Alta Escuela: Margosa la cerro, era buena guild, pero murio muy rapido y la dejamos todos. Guild One: La deje por que iban muy lento y yo queria hacer raids de mayor dificultad. Guild Arctic Penguins: La deje por que eran demasiado sangrones.


12) ¿Cómo eres durante las raids? Pues bromista, pero serio en el juego, ademas si me concentro hago las cosas bien.


13) ¿Algo más que nos quieras comentar? No


14) Cual es tu rotacion: Profano/Toque helado, Golpe de peste, Golpe de PLaga, Golpe Sangrientox2 y Espiral. Frost: Asolar, Asolar, Golpe de escarcha, Cuerno de invierno, Asolar, Golpe de escarcha.

15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm. Sólo tengo el de 10nm




1)Imagen de los Addon: Tengo El Recount y el de Gs



2) Imagen de los Talentos Pve






3)Imagen De los Pj .

clandesstino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.