Killer Creed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply warrior dps Lean mi aply COmpleto porfa

Ir abajo

aply warrior dps Lean mi aply COmpleto porfa Empty aply warrior dps Lean mi aply COmpleto porfa

Mensaje  cartman Mar Ago 14, 2012 2:11 am

Tu nombre : cristian


Edad real : 22



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : cartman

Clase/raza :warrior dps

Gs de tu Personaje main y rama principal de talentos que usaras:
warrior 5.7 gs PvE Furia

2) Que Experiencia Raideando posees?
Antes que todo un saludo LOS GM y Miembros de esta hermandad Pues si hablamos de experiencia Yo creo MUcha con HOy llevo 3 dias en el server Y kisa digan q tengo muy Poko GS pues la verda soy nuevo en este server Pero vengo del wow magic y pues Tengo Expe En todo ICC 10hc 25hc ruby 10hc 25hc (aunke en este server esta piñata Smile )


3) Dispone de Ventrilo? ( Necesario para cada raid)
dispongo de TS3 VEntrido Raid call skype etc...

4) Nuestro horario Raideo ".¿Puedes Raidear con nosotros?
PUes es El motivo que dejo mi aply aki por que el horario me biene muy bien

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
en realidad podria entrar todo el dia que eso ise estos dias Para armarme rapido ya que el save se puede quitar y pues ai voy Smile
6)¿Por qué <Killer Creed> ?

BUeno laverda escuche hablar de esta hermandad apenas q me pase al server y pues simplemente quisiera conoser gente y aprender todo lo que me falta de este server y claro Hacer raids serias Smile

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Pues la verda divertirme y no esperar 1 semana para hacer icc pues por eso me pase a este server y hacer buenas raids sin wipe y pasarla bien y claro si se puede armarme

8 ) Conoces a alguien de Killer Creed que pueda apoyar tu apply?
la verda No pero esa es la idea conoser nuevos amigos y pasarla bien

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?