Killer Creed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply warrior dps Lean mi aply COmpleto porfa

Ir abajo

aply warrior dps Lean mi aply COmpleto porfa Empty aply warrior dps Lean mi aply COmpleto porfa

Mensaje  cartman Mar Ago 14, 2012 2:11 am

Tu nombre : cristian


Edad real : 22



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : cartman

Clase/raza :warrior dps

Gs de tu Personaje main y rama principal de talentos que usaras:
warrior 5.7 gs PvE Furia

2) Que Experiencia Raideando posees?
Antes que todo un saludo LOS GM y Miembros de esta hermandad Pues si hablamos de experiencia Yo creo MUcha con HOy llevo 3 dias en el server Y kisa digan q tengo muy Poko GS pues la verda soy nuevo en este server Pero vengo del wow magic y pues Tengo Expe En todo ICC 10hc 25hc ruby 10hc 25hc (aunke en este server esta piñata Smile )


3) Dispone de Ventrilo? ( Necesario para cada raid)
dispongo de TS3 VEntrido Raid call skype etc...

4) Nuestro horario Raideo ".¿Puedes Raidear con nosotros?
PUes es El motivo que dejo mi aply aki por que el horario me biene muy bien

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
en realidad podria entrar todo el dia que eso ise estos dias Para armarme rapido ya que el save se puede quitar y pues ai voy Smile
6)¿Por qué <Killer Creed> ?

BUeno laverda escuche hablar de esta hermandad apenas q me pase al server y pues simplemente quisiera conoser gente y aprender todo lo que me falta de este server y claro Hacer raids serias Smile

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Pues la verda divertirme y no esperar 1 semana para hacer icc pues por eso me pase a este server y hacer buenas raids sin wipe y pasarla bien y claro si se puede armarme

8 ) Conoces a alguien de Killer Creed que pueda apoyar tu apply?
la verda No pero esa es la idea conoser nuevos amigos y pasarla bien

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
pues la verda creoq no me conoce nadie y pues quisiera q me den la oportunidad de estar en una buena guild y demostrar mis conocimientos Smile y si me falta aprender algo pues bien :_)
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
bueno creoq si pues llevo jugando mas de 5 años wow y con el war mas de 3 , claro siempre me dedique al PvE no tanto al PvP COmo les repito quisa vean mi GS bajo pero llevo 3 dias en el server y pues lo subire rapido pero quisiera q ya este en la guild y si es minimo 6k ponganme en prueba y cuando llege al GS requerido me prueban que no me importa esperar algunos dias Smile

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?

Aqui pues en ninguna aunke me invitaron a american idol claro q no pedi guild pero weno Smile

12) ¿Cómo eres durante las raids?
pues en realidad lleve algunas raids en mi otro server pero soy conciente q soy nuevo y pues hay oficiales que estan encargados de eso aqui y como soy nuevo solo me gusta el respeto y pasarla bien

13) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues como les decia soy nuevo en el server pero tengo mucha experiencia pues esta vercon lo juego hace mas de 2 años pero se que hay algunas cosas diferentes aqui Pero hasta donde ise ICC 25nm pues esta bien fasil no cambia mucho y 25hc pues supongoq no cambia mucho tambien
14) cual es tu rotacion, glifos
torbellino , sed de sangre , rajar golpe heroico, embate cuando el debuf es instantaneo, glifos pór aora ando [Glifo de Rajar] [Glifo de Ejecutar] [Glifo de Torbellino] pero tengoq cambiar los

15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
pues no por que no pasan de libra nose por que xD


1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea)
bueno la verda no me da tiempo aora por que estoy en iCC tratando de cojer mi segundo token Smile

2) Imagen de los Talentos Pve

3)Imagen De los Pj .

gracias por leeer mi aply y pues quisiera que me tomen en cuenta llelvo 4/5 t10 1 santificado por aora y FUll pve en dps pues llege a top 1 en raids del shop pues creoq aki nose como tienen ese equipo si no hacen bien las raids
bueno quisera q me prueben y ya pues decidan depues si me aceptan ono


gracias por su tiempo y espero sus respuesta Smile atentamente un warrr nuevo xD


cartman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.