Killer Creed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplly Para mago arcano Gs 5.9

Ir abajo

Aplly Para mago arcano Gs 5.9 Empty Aplly Para mago arcano Gs 5.9

Mensaje  dolcegabana Jue Jul 12, 2012 4:13 am

Tu nombre : Santiago


Edad real : 18



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Gnomosaurio

Clase/raza : Mago

Gs de tu Personaje main : 5.9 Tengo 4 t10 sin santificar


2) Que Experiencia Raideando posees? ICC/10/25 SR 10/25



3) Dispone de Ventrilo? ( Necesario para cada raid) Asi es dispongo de TS RD


4) Nuestro horario Raideo ".¿Puedes Raidear con nosotros? Claro que si.


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Asi es aparte puedo conectar a todas horas

6) ¿Por qué <Killer Creed> ? Porque se mira una hermandad seria desde la forma de poder acceder , hasta la forma en que se ven todos sus miembros

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Busco basicamente ayudar y ser ayudado y pasarla en diversion


Cool Conoces a alguien de Killer Creed que pueda apoyar tu apply? Conozoc a Raylec


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque se seguir ordenes y ser serio cuando se amerita como es en el caso del raideo, al igual que ser chevere cuando haya relajo


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Me considero que se manejarlo perfectamente , me diferencio que siempre me gusta dar un extra en todo los demas, soy original al momento de poner talentos y gemear
Lo conozco de piez a cabeza a mi mago


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Estuve en Dark Covenant pero era pvp asi que me sali y encontre a Killer Creed


12) ¿Cómo eres durante las raids? Soy serio y concentrado en tirar boss, al igual que relajado ante cualquier problematica y se reaccionar ante cualquier problema que surja


13) ¿Algo más que nos quieras comentar? La verdad que espero y avalen mi apply seria muy chevere


14) cual es tu rotacion, glifos
En modo arcano empiezo con: Explosion Arcana x4 (Macro con Presencia Mental para el instantaneo / Misiles Arcanos (Tengo macro para combinar con Poder Arcano / Tromba Arcana y Venas Heladas cuando se necesite al igual que pocion de celeridad
Glifos
Glifo de Explosión Arcana
Glifo de Misiles Arcanos
Glifo de Armadura de arrabio

15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
No debido a que radear en random es muy dificil, mucha gente se desespera y se hace un total desastre eh estado en Lich King y wipeamos.




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
No los uso para mi mago.


2) Imagen de los Talentos Pve

No supe como subir una imagen pero igual me pueden revisar




3)Imagen De los Pj .
Igual no supe..


Comentario final: Espero y me tomen alguna atencion y si soy apto para poder ingresar a su guid gracias.

dolcegabana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.