Killer Creed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

warro fury pve

Ir abajo

warro fury pve Empty warro fury pve

Mensaje  cratooos Sáb Dic 08, 2012 7:39 am

Tu nombre : Gabriel


Edad real : 16



1) Nombre de tu personaje: anticritwar

Clase/raza : Gnomo/warro

Gs de tu Personaje main y rama principal de talentos que usaras: 6032 de tanke y de dps 6055 prote/fury


2) Que Experiencia Raideando posees? iccs 10nm,25nm, 25hc ,10hc lo hago muy bien


3) Dispone de Raidcall? ( Necesario para cada raid) claro,paso todo el dia


4) Nuestro horario UNICA RAID POR AHORA 23 HORAS SERVER".¿Puedes Raidear con nosotros?
si

5) ¿Pais y Tiempo que estas conectado? chile, sabados y domingo todo el dia y los dias de semana disponible para rg

6) ¿Por qué <Killer Creed> ? ¿Qué sabes de nosotros? me gusta su guild ya he estado pero me sali por temas de ayudar a un amigo ahora vengo con todas las ganas de raidear

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Amigos,competitividad,raideos serios.


Conoces a alguien de <Killer Creed > que pueda apoyar tu apply?. si, varios


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? porque a la hora de raidiar soi completamente serio nada de webeos acá se biene a raidear y respeto las reglas al 100


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? lo se manejar muy bien ago exelente dps y de tanke igualmente.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Estube con ustedes pero me sali por temas de ayudar a un viejo amigo (ese tema se soluciono ahora vengo enserio)

12) ¿Cómo eres durante las raids? sigo las reglas al 100, 0 mankeo y siempre serio al raidear.


13) ¿Algo más que nos quieras comentar? No.. creo qe esta todo dicho.


14) cual es tu rotacion: Siempre spameo Rajar o Golpe heroico eso depende del boss,sed de sangre,torbellino y cuando se activa Embate siempre lo doi.


15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: No pero estube cerca de matarlo xD

cratooos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.