Killer Creed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rogue combate 6069

Ir abajo

Rogue combate 6069 Empty Rogue combate 6069

Mensaje  Snshut Vie Ago 03, 2012 7:01 pm

Tu nombre : Esteban


Edad real : 20 años



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Mutter

Clase/raza :Rogue humano

Gs de tu Personaje main y rama principal de talentos que usaras:
combate 6069 gs

2) Que Experiencia Raideando posees?
Me se todos los boses tanto en 10 hc 25 nm


3) Dispone de Ventrilo? ( Necesario para cada raid)
tengo raid call y ts pero si es necesario me lo descargo

4) Nuestro horario Raideo ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Como no dice que horario no lo se pero no importa estoy de vacaciones asi q paso gran parte conectado.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si

6)¿Por qué <Killer Creed> ?

Porque se que es una guild muy organizada y quien no sabe a cerca de <Killer Creed> y sobre sus proesas se que son muy serios a la hora de raidear y que tienen un sistema de loteo que me gusta bastante.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Hacer mas amigos y compartir momentos amenos con gente alegre pero seria al momento de la verdad.
Hace tiempo ya que tengo el mismo equipo me he quedado estancado y quiero progresar ayudar en lo que pueda

8 ) Conoces a alguien de Killer Creed que pueda apoyar tu apply?
La verdad no conosco a nadie y si asi fuera no lo diria porque quiero entrar por meritos propios mas no por recomendaciones

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Por que tengo bastante experiencia en icc y en Ruby soy muy serio al rato de las raids y no me gusta cagarla por no hacer caso a lo que diga el lider, soy muy atento si hay algo que explicar, siempre aportando en lo que pueda y aprendiendo de mis errores.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
No me considero mejor ni peor que nadie hace tiempo ya que juego con warriors me los se muy bien. Solo me gusta jugar al wow y si me experiencia marca la diferencia pues que asi sea, aporto en lo que pueda

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en Fallen pero por motivos personales no me conecte en un buen tiempo y cuando lo volvi a hacerlo ya no era miembro mi rango era miembro

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy muy alegre me gusta conversar y molestar a la gente en el buen sentido claro esta q todo a su tiempo si hay que reir reimos si hay que callar soy una tumba y si hay q escuchar una explicacion pongo los 5 sentidos cuando llegue el momento del pull soy totalmente serio.

13) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Solo espero que me den add pues quiero seguir avanzando y disfrutando del wow ya me he cansado de "guilds" que nada mas se dedican a chatear y ni un 10nm saben hacer.

14) cual es tu rotacion, glifos
No tengo una rotación fija pues no me gusta que el juego se vuelva una monotonia siempre me gusta probar cosas nuevas. Mis glifos estan adjuntos en el link de los talentos

15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Si, tengo tanto de 10nm como de 25nm y me gustaria tener 10 hc y 25hc

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/snshut.png/

2) Imagen de los Talentos Pve
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#fhxb0xZMgq00cxqru0xRtx:Nh0Vmc

3)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/f/513/sinttulo2bny.png/

Snshut

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.